Los cuentos.

Hola, chicos. Vais a tener la suerte de conocer a Los Rompetones. Nadie que no lea este cuento tendrá la oportunidad de conocer a una estirpe de juguetes como ellos. Los más valientes que hayan existido jamás.

Los Rompetones

Y en este otro cuento entramos nada más y nada menos que en Madrid. Este libro narra las aventuras vividas por mi amigo Rosco en “Edificus”, el mundo mágico de los edificios de Madrid. Aventuras fantásticas que, además de proporcionarle nuevos amigos, le ayudaron a madurar y a vivir su primer amor. Espero que os guste.

Picasso y Cibeles se quieren

Hola, amigos: En este cuento preparaos para conocer a Gordito de Oro, Gordi para los amigos. Se trata de un niño guay, guay. Si seguís leyendo, veréis todo lo que es capaz de hacer. Vais a flipar. 

Gordito de Oro

Y aquí escuchad lo que os quiere decir Oscar: Hola amigos, me llamo Oscar y quiero que hagamos un trato: Os cuento mi secreto, mi gran aventura, a cambio de que me dibujéis con mis amigos. ¿De acuerdo?... ¡Ah!... ¡Ponedme guapo, eh! ¡Hasta ahora! 

La calle del Pan rico
Dan y Jey

Queridos amigos: Enseguida vais a conocer a Dan y a Jey, dos valientes hermanos que, empujados por el gran amor que sentían hacía sus padres, no sólo lograron vencer a un malvado tirano sino que consiguieron expandir por el mundo el mayor descubrimiento que había realizado hasta entonces la humanidad.

Piti y Jack, detectives privados

Hola, chicos, si entráis en mi cuenta de youtube o hacéis click en el dibujo podréis conocer a dos amigos muy queridos, Piti y Jack. Una mosca y un chico detectives privados y compañeros de piso que, con su valentía y buen corazón, ayudan a personas indefensas y luchan contra la injusticia y la maldad

MP2.jpg

Hola, chicos, en este capítulo Piti y Jack, acompañados por Pepe, ayudarán al comisario Ron Max a limpiar su ciudad de la droga.

Piti y Jack, detectives privados
2º CAPÍTULO
OCTAVIO

MARGARITA
PALILLOS

Hola, chicos, os presento a Margarita Palillos. Ayudada por sus amigos y los Detectives Avispados, logrará salvar a su pequeño amigo Miguel de las garras del mal vado Hombre de la Sonrisa. ¡Pasadlo bien!¡Podréis dibujar a sus amigos!